Derecho administrativo en Borriana/Burriana

Derecho administrativo en Borriana/Burriana

En el bufete del Abogado José Carlos Franch estamos especializados en temas de derecho administrativo y tributario. Tenemos nuestro despacho en Borriana/Burriana, pero estamos al alcance de cualquier persona que pueda necesitar nuestros servicios.

Derecho administrativo

Somos un despacho con una plantilla repleta de abogados profesionales y expertos en diferentes ámbitos. Contamos con una experiencia muy amplia, siempre aportando nuestros conocimientos y obteniendo los mejores resultados en cada uno de los casos de los que nos hacemos cargo.

En concreto, tratamos todo tipo de procedimiento administrativo, así como recursos y contenciosos.

Si tienes problemas con la administración, nada mejor que confiar en profesionales de nuestra talla. Nos dedicamos a solucionar problemas legales relacionados con expropiaciones forzosas y a dar el asesoramiento necesario sobre los recursos pertinentes que deben ser presentados.

También nos ocupamos de aconsejarte sobre ocupaciones temporales, responsabilidades patrimoniales, infracciones y sanciones administrativas, gestión urbanística y licencias de obras.

Derecho tributario

Con respecto a temas económicos, donde la agencia tributaria tiene especial relevancia, lo mejor es dejarlos en manos de nuestros especialistas. Para ello, contamos con expertos en recursos contra actas tributarias, recursos de reposición y económico sobre sucesiones y donaciones y planificaciones fiscales sobre diferentes impuestos.

Todo esto lo aportamos a través de un trato personalizado, mediante el cual intentamos que el cliente sobrelleve lo mejor posible cada situación, entienda lo que pasa y lo que se está llevando a cabo.

Nos adaptamos a tus necesidades y siempre estarás al tanto de cualquier proceso. No esperes más para poner en nuestras manos todo aquello que te perturbe a nivel legal. Tenemos lo que necesitas para cualquier asunto legal o administrativo. Te asesoramos de la mejor manera posible. ¡Contacta con nosotros! Nuestro equipo de abogados expertos en derecho administrativo y derecho tributario te está esperando.

Somos expertos en derecho tributario. ¡Conócenos!

© 2022 ABOGADO JOSÉ CARLOS FRANCH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL